ATRIBUTOS, FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA IMAGEN CORPORATIVA

ATRIBUTOS PRINCIPALES:

Atributos básicos:

  • Nopal 100% orgánico.
  • Humus preparado con estricto control de calidad para el cuidado ecológico.
  • Beneficios para la salud, cosmetólogos, farmacéuticos.
  • Mercado nacional e internacional.

 

Atributos descriminatorios:

  • Precio.
  • Producción alta.
  • Sistema de riego por goteo.

 

Atributos secundarios:

  • Color.
  • Olor.
  • Textura.

 

FORTALEZAS: 

  • Calidad 100% orgánico.
  • Precios y marcas que lo identifiquen.
  • Información a todos los públicos sobre los mercados, novedades e innovaciones.
  • Que el coinsumidor final se sienta identificado con nuestro producto.
  • Establecer estrategias de mercado, nichos de mercado (centros comerciales, tiendas naturistas).
  • Servicio y calidad.

 

DEBILIDADES:

  • No tener suficiente capacidad económica para  de promoción de los productos.
  • No cubrir la demanda.
  • Volúmen y disponibilidad insatisfechos.
  • Precios altos.
  • Fondos escasos para invertir en RRPP.